inicio
quienes somos
localización y contacto
tienda-exposición
taller-almacén
galería fotográfica
Propiedad de Manuel Rodriguez--------------------Barbastro---------------Huesca---------------------Diseño DreamWorks
Un anuncio en el programa de fiestas de 1934 de la empresa Manuel Rodríguez, rezaba literalmente: “Fumistería y taller de construcción de aparatos de chapa de hierro, cinc, plomo, hojadelata. Gran surtido de cocinas económicas. Estufas, chimeneas calentadores para baño y otros aparatos de calefacción. Artículos de loza y cristal. Lámparas eléctricas. Vidrios planos.”
 Predominaba en fontanería el tubo de plomo y empezaba a trabajarse la calefacción en tubería de hierro, siempre haciendo trabajar la incipiente técnica, la habilidad y la fuerza física: roscar a mano, curvar a mano previo calentamiento en fragua rellenando los tubos de arena,...
A finales de la época de los 60 se incorporan numerosos cambios técnicos en la profesión, empezándose a trabajar a pleno rendimiento combustibles como fuel, gasóleo y gas, lo que obliga a la empresa a adaptarse profesionalmente (titulaciones, técnicas de trabajo, herramientas y medios).
En 1.974 se funda la Asociación profesional de instaladores de fontanería, calefacción y afines, contando la empresa Rodríguez entre sus fundadores, continuando en la misma.
Actualmente la empresa Manuel Rodríguez mantiene su puerta abierta para ofrecer a sus clientes un esmerado servicio en fontanería, calefacción, mantenimiento, aire acondicionado, gas, contra incendios, sanitario, mobiliario, accesorio y mamparas de baño. Ampliando sus servicios, en un continuo evolucionar, a las energías renovables (solar, biomasa, aerotermia, geotermia). Procurando realizar estos trabajos con el mayor mimo posible por los 12 profesionales con que cuenta la empresa.
Además de ver en nuestra exposición las últimas tendencias en sanitario, grifería y mobiliario de baño, podrás disfrutar de puestas en escena como exposiciones de fotografía, cuadros, … y sentirte solidario con los que nos rodean, porque colaboramos con varias entidades recaudando fondos para sus proyectos.